Quiénes somos

Este Blog está formado por Javier Mármol, David Bernal y Álvaro Sáenz.

El primer componente del grupo es Javier Mármol, de 22 años de edad, persona muy creativa, le gusta mucho el arte, la música, poemas y gestor de patrimonios. Federado en taekwondo (me encantan las peleas ilegales), y soy  un pijo de Las Matas que viste con polo, con las manos limpias, va a tutorías, no se apea del usted y con los machos apretados.

                                                         




El segundo componente del grupo y debido a ello mucho menos importante es David Bernal, de 22 años, integrador, madridista y cuidador de delfines. En sus tiempos libres le gusta hacer pizzas y se dedica a ello profesionalmente. a diferencia de mis compañeros soy de un barrio humilde llamado Hortaleza






Para finalizar el tercer miembro del grupo y por ello insignificante, es Álvaro Sáenz conocido comúnmente como Bade de 24 años, entrenador de fútbol profesional-amateur sin saber darle al balón.  Soy al igual que mi compañero Javier un pijo pero de Las Rozas aficionado a la antropología social, la filosofía, autodidacta y hedonista. Jugador de videojuegos, amante de los niños y de su novia.



Aquí dejamos una foto actual de nosotros trabajando



No hay comentarios:

Publicar un comentario